Estimado <Nombre_Cliente>
Eres muy importante para [TIENDA] y te escribimos con motivo del retraso que has experimentado en la entrega de tu pedido
Como bien sabes, estamos atravesando la crisis sanitaria más grave de los últimos años provocada por la pandemia del Covid-19, que ha llevado a nuestras autoridades a aplicar severas restricciones al funcionamiento normal de las empresas junto con la necesidad de adoptar medidas de prevención extraordinarias para disminuir la propagación de la enfermedad.
Como [TIENDA] no estamos ajenos a los severos efectos de esta crisis. Parte importante de nuestros despachos son ejecutados por terceros, quienes se han enfrentado también a problemas derivados de la contingencia sanitaria y han visto muy mermada su capacidad de cumplimiento en tiempo, producto principalmente del cierre de centros de distribución, sucursales o locales de entrega, junto con una disminución del personal operativo habitual.
Una muestra de ello es tu caso, pues de acuerdo a nuestros registros, tu pedido
Si bien se trata de una situación que puntualmente escapa a nuestro control, como [TIENDA] sabemos que adquiriste un producto nuestro y si bien nuestros operadores están maximizando sus esfuerzos por cumplir, entendemos que tú eres nuestro cliente y solo vamos a satisfacer tu pedido mediante su entrega en tu domicilio.
Es por ello que estamos haciendo un seguimiento constante y en detalle de tu pedido, no obstante lo cual y dada la contingencia, los operadores no han estado en condiciones de dar una respuesta confiable y certera sobre la fecha final de entrega o la completitud del mismo
Considerando que actualmente no nos es posible indicar plazos exactos para que recibas tu compra, queremos preguntarte:
¿Quieres esperar a que lleguen tus productos?
Observamos que la mayoría de los atrasos quedan resueltos en las “X” semanas posteriores. (Es un promedio. Tenemos casos extremos más lentos y más rápidos.)
¿Prefieres que te devolvamos tu dinero?
Entendemos si ya no quieres seguir esperando.
Con tu instrucción, iniciaremos el proceso de devolución por los productos que no has recibido.
Por favor indicanos tu preferencia haciendo click en el botón correspondiente.
Nos apena muchísimo no haber cumplido con nuestro compromiso. Como empresa ya estamos tomando las medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Por el momento, sólo podemos pedirte comprensión dado el contexto de fuerza mayor producto de la contingencia sanitaria que todos estamos viviendo.
Equipo [TIENDA]
Si tuvieras cualquier duda escribir a sac@sparta.cl o llámanos al 600 361 01 32 de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.