Estimado [Nombre_Cliente]

Lamentamos informarte que tuvimos un problema con tu pedido [Numero_Pedido] realizado el [Fecha_Compra] por

3  Mancuernas
2 Barra olimpica

Pese a nuestros esfuerzos por mantener siempre una gestión de stock 100% precisa, hemos confirmado que no hay disponibilidad de stock para los siguientes productos:

3 Producto Precio
2 Producto Precio

Nos apena mucho esta situación, y necesitamos confirmar tus datos bancarios para poder gestionar la devolución de tu dinero por los productos faltantes. Queremos confirmarte que el resto de tu pedido fue procesado y sigue su proceso normal de despacho.

Por favor haz click en el botón a continuación para que podamos registrar tus datos bancarios.

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

La transferencia será realizada en un plazo máximo de 10 días hábiles, y te enviaremos un correo electrónico cuando esta haya sido realizada.

Dada esta mala experiencia, hemos dejamos a tu disposición el cupón [nombre_cupon] con un beneficio de [monto_cupón] para tu próxima compra sobre [piso_cupón]. Para hacer uso de tu beneficio simplemente ingresa al sitio agregar tus productos e ingresa al carro de compra, donde podrás agregar tu código y activar tu descuento.

Nos despedimos agradeciendo tu buena recepción a este correo. Queremos que sepas que como empresa estamos tomando medidas para minimizar situaciones como esta, y que lamentamos haberte fallado en esta ocasión.

Equipo [TIENDA]

Si tuvieras cualquier duda escribir a sac@sparta.cl o llámanos al 600 361 01 32 de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.